Hard Rock Bet, la marca de apuestas deportivas minoristas y en línea, lanzó su última campaña publicitaria el lunes por la mañana titulada «Roll With Us», protagonizada por el rapero Post Malone. Los responsables de Hard Rock International, el conglomerado de juegos, entretenimiento y hospitalidad propiedad de la tribu Seminola de Florida, comentaron a Casino.org que su nueva campaña publicitaria busca distinguir a Hard Rock Bet de los numerosos otros sitios de apuestas deportivas que compiten por apostadores en los EE. UU.
El primer anuncio de 30 segundos con Malone parece estar dirigido a personas que pueden creer que no saben lo suficiente sobre deportes para participar. Un narrador dice: “Puedes ganar a lo grande en Hard Rock Bet con una pequeña apuesta o una apuesta del tamaño de Post Malone. Y no necesitas saber todo sobre todos los deportes». Un actor que se encuentra en una piscina colocando una apuesta en su teléfono le dice a la cámara: «Bien, porque yo no lo sé». «Todo lo que necesitas es un presentimiento y un teléfono», continúa el narrador. «Grandes ganancias para todo tipo de jugador», concluye el spot. Hard Rock Bet es legal y está funcionando en Arizona, Iowa, Indiana, Nueva Jersey, Ohio, Tennessee y Virginia. Y, después de un paréntesis de dos años debido a un desafío legal que llegó al , la casa de apuestas en línea está operativa nuevamente en Florida desde el 7 de noviembre de 2023. En la actualidad, Hard Rock Bet solo tiene una pequeña participación en la industria legal de apuestas deportivas de los Estados Unidos en términos de ingresos, pero, según los informes de ingresos de los juegos de azar estatales y los analistas de juegos, la participación de mercado de Hard Rock Bet aumentó del menos del 1% en el tercer trimestre de 2023 a aproximadamente el 2.5% después de reanudar operaciones en Florida, el tercer estado más poblado del país. Hard Rock busca diferenciarse en un mercado saturado. Junto con sus operaciones de apuestas deportivas en línea, Hard Rock Bet ofrece iGaming con tragamonedas en línea y juegos de mesa. “En un país donde las aplicaciones de deportes y casino se están convirtiendo en la norma, con 30 estados que legalizan las aplicaciones de apuestas, Hard Rock Bet se destaca.
No se trata solo de hacer apuestas; se trata de romper barreras y dar la bienvenida a todos a la mesa, o en este caso, a la aplicación. Este anuncio se lanzó para obtener más visibilidad para Hard Rock Bet”, explicó un comunicado de prensa sobre la asociación con Post Malone. Hard Rock Bet sigue a los líderes de las casas de apuestas deportivas DraftKings, FanDuel, BetMGM y Caesars Sportsbook al pagar a una celebridad prominente para que anuncie sus operaciones de apuestas deportivas en línea. Celebridades notables que han prestado su imagen a las aplicaciones de juegos en línea incluyen a Jamie Foxx, Kevin Hart, Vince Vaughn, Shaq y Ben Affleck.
Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico y guitarrista. El joven de 29 años irrumpió en la escena musical en 2015 con su pista debut «White Iverson», que llegó al número 14 en el Billboard Hot 100.
Su primer disco después de firmar con Republic Records fue «Stoney» en 2016, que llegó al número 1 en el Billboard 200. El álbum fue destacado por «Congratulations» con Quavo, un sencillo que alcanzó el número 8 en el Hot 100.
Desde entonces, Malone ha lanzado cinco álbumes de estudio adicionales que han vendido 13 millones de copias y 95 millones de descargas digitales, lo que lo convierte en el octavo artista digital más vendido de todos los tiempos..